Página básica

Reglas de la casa

Queremos construir una comunidad dinámica, pacífica y segura en la que tod@s puedan expresarse libremente e interactuar constructivamente con l@s demás. Es por eso que hemos identificado algunos principios clave que constituyen nuestro marco de seguridad colectiva. También se incluyen en los Términos de uso que cada miembro ha aceptado previamente.
Este marco de seguridad se puede mejorar, así que no dudes en dejarnos tus comentarios.
 
RESPETO POR LOS DEMÁS
No se toleran comentarios insultantes, opresivos, discriminatorios o difamatorios.
 
NO VIOLENCIA
La intimidación, las amenazas, la violencia, la incitación a la violencia o al odio, así como los mensajes obscenos, pornográficos o de acoso no tienen cabida en Greenwire.
 
CONFIDENCIALIDAD
No se permite la divulgación de información personal o mensajes privados sin el consentimiento previo de las personas interesadas. En este sentido, tenga en cuenta que puede administrar su configuración de privacidad desde su página de perfil.
 
RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL
Tod@s son responsables de lo que dicen. No se pueden realizar publicaciones o eventos organizados en Greenwire en nombre directamente de Greenpeace (organizamos eventos como voluntari@ de "Grupo local" de Greenpeace). No es posible ser portavoz oficial o hablar a nombre de Greenpeace (siempre como voluntari@s de un grupo local de Greenpeace). Solo los empleados de la organización tienen esta prerrogativa. Más allá de eso, cada uno compromete su propia responsabilidad individual.
 
TRANSPARENCIA E INTEGRIDAD
No hay lugar en Greenwire para personas pagadas por empresas, organizaciones de mercado o gobiernos con el fin de promover ideas u opiniones.
Greenwire es un espacio de discusión y debate y para garantizar la calidad, cualquier conflicto de intereses debe expresarse explícitamente en su perfil y en todas las discusiones en las que participe.
 
PARTICIPACIÓN CONSTRUCTIVA
En todo el contenido que desees comentar, siempre toma en cuenta los comentarios positivos y la crítica constructiva. Evita el tema o comience una nueva discusión si encuentras que tus ideas no son interesantes en uno de los grupos a los que te haz unido, puedes crear un nuevo grupo o evento para ese propósito, en lugar de desviar el objetivo acordado de los grupos o eventos existentes.
 
RESPETO POR DERECHOS DE AUTOR
Todos los textos, imágenes y vídeos en Internet están sujetos a las normas de derechos de autor. Es obligatorio cuando se utiliza dicho contenido tener el consentimiento de su autor. La mención del crédito fotográfico igualmente.
 
PUBLICIDAD CERO - CERO SPAM
Su cuenta Greenwire no debe utilizarse con fines comerciales o para publicitar un producto o servicio. Cualquier abuso será reportado y eliminado.
 
SEGURIDAD
No propague ningún virus, software o malware para comprometer el funcionamiento adecuado o la seguridad de las computadoras de los usuarios o del sitio web de Greenwire.
 
 
El equipo de Greenwire se reserva el derecho de eliminar o cerrar comentarios o interferir con el contenido publicado en línea por los miembros de la comunidad si violan este marco de seguridad.