DÍA NACIONAL DEL MAÍZ 2016; PIÑATA INFORMATIVA.

Jaime Enrique • 19 Agosto 2016

Retomando las cosas que se hacen en algunas festividades, como la elaboración de piñatas y caminata para la quema de estas. Elaboremos piñatas de 1.00 metros de alto en forma de mazorcas que sean fácil de romper (con recubrimiento exterior tal ves de papel de china en color amarillo y doble o triple vuelta para que nO se vea)  esta tendrá compartimentos (ya tengo el diseño, les pasare los dibujos) dentro de estos compartimentos (16 aprox.) introduciremos bolsas de productos de las marcas preferidas del osito, esas seran fácil de encontrar, claro,,, todas esas que la gente no sabe que son de el, y/O que contienen algun subproducto o que son de "maíz" transgénico: Ricolinostakisetcetera. Estas a su ves tendran en el interior tal ves maíces de carton o apetitosos globos informativos, con información de los ingredientes, (laca, azucares, hidrogenados, etcétera) y claaroooo maíz bien transgénico, por uno de sus lados, y atras, info de los riesgos y peligros a la salud que conlleva consumirlos; Estas bolsas pueden ser reselladas con costura y así. La piñata tendra un signo de interrogación en color purpura, y un codigo de barras de oso tal ves, lo importante es decir le a la gente antes de darle su mareda (que no sea con choro porfas, haha..) que si sabe cuantos usos se le da al maíz, y como llega nuestras bocas, y que adentro encontrara algunos productos que lo contienen y claro. NO HAY QUE MENCIONAR QUE SON DEL OSO Y QUE CONTIENEN MAÍZ. OOO SORPRESA SORPRESA... Si, la logistica es invitarles, hablarles de que hoy es día nacional del maíz y que estamos de fiesta. Y dar les la introducción, darle su mareada, y que le den un palazo y que se les entregue o cojan lo que sacaron y que lo lean, y se lo lleven. Me gustaria pasar con la piñta, por una calle concurrida e ir invitando a la gente.