Un cambio ahora : Agua

Victor Raul Huitron Fernandez • 3 Julio 2021

Hace unos dias me encontre con el señor German, en el cual nuestra platica nunca se centro nunca sobre lo que contare.

Ese dia comentamos sobre la clase de locos que existen en esta tierra, de los pocos como le comente al señor sin saber con la magnitud de una evidente eminencia.

Nuestra locura se presentaba ante el cambio drastico, inmediato y eficiente. Todo esto con una invencion que me me dejo perplejo por su maravilla, este invento se reduce a una gran ayuda para nuestras auas que tanto necesitamos de hoy en dia por las sequias que nos esta cunduciendo el cambio climatico evidente que nos aplastara sin un cambio asi como lo comento,  solo un elemento tan importante como el agua que ha sido vida.

Para esto pido llenarse de este conocimento para descubrir como el caudal natural del agua es inimaginable los cambios que le de al agua sucia o en este caso, aguas negras por su punto a tratar de estas de una forma sustentable, asi como lo señala la pagina Georca Ingenieria, donde viene este documento y sus puntos de contacto para apoyareste proyecto, que en dicho documento, han sido olvidadas por bajo interes.

Este proyecto hace una potabilicazion del agua con una herramienta muy sencilla y ecologica, da marcha a su colision y filtrado natural con diferentes minerales a grandes velocidades, asi induciendo un proceso natural de clarificacion del agua, su potabilidad a niviel USO 1 por la NOM . 127.

Disfrute mucho esa platica, me he decidido a apoyarle... Impulsaremos CINAIN.