Interación con Greenpeace México

Marcos Rangel avila • 17 Noviembre 2020

Hola, muy buenas tardes o noches, o donde quieran que me este leyendo. Espero y se encuentre bien en esta situación desfavorable para todos, pero para mis condolencias, espero y todo salga bien. Ahora, antes que nada,espero que las  redes sociales sea un buena excusa para conocernos entre los miembros de Greenpeace y tener una buena experiencia entre todos nosotros. Sé que por el momento no se debe salir y mantener los protocolos de seguridad, pero aun así, no es excusa para socializar en las redes y hacer esto mas fácil entre nosotros habiendo un poco mas de interacción.  

He estado aquí desde hace un año y tres meses y veo el potencial que podemos llegar a tener en estas situaciones, claro, dependiendo de lo que se esta enfrentando. La comunicación es lo esencial para poder lograr nuestros proyectos y metas que nos propongamos, y eso es algo bueno si se quiere llegar a algo esencial. Me agrada mucho que haya  personas involucradas en el asunto y tener un buen punto de vista sobre algo, espero y en un futuro haya mas interacción entre nosotros.

 

Por ultimo y no menos importante, el día de hoy se hizo una video llamada en el grupo de Greenpeace Guadalajara, con el objetivo esencial de mantener la comunicación y la actividad en el grupo, no ha sido fácil por lo ya mencionado, pero se intenta levantar nuevamente al grupo. No hay que olvidar nuestros verdaderos sueños por un mundo mejor.