La Voz del Quetzal

Podcast de Greenpeace México

La voz del planeta

El equipo de Voluntari@s de Greenpeace México presenta "La Voz del Quetzal", un espacio donde podrás conocer más sobre la organización y su lucha desde la experiencia del voluntariado.

Este podcast bimensual comparte nuestra historia, campañas y los consejos ecológicos que no sabias que necesitabas.

fsd

Episodios

Conoce los episodios que tenemos para ti

Descripción de episodios

sdsdahfsdffd

EP.1 - Así comenzó todo

En este episodio abordaremos cómo surge Greenpeace en México y en el mundo, quiénes somos y qué es lo que hacemos. ¡Acompáñanos a descubrirlo!

gdfg  ESCÚCHALO AQUÍ

EP.2 - Corazón de Voluntari@

En este segundo episodio descubrirás cómo puedes ser voluntari@ de Greenpeace México y conocerás las experiencias de algun@s de ell@s. ¡Acompáñanos!

iou  ESCÚCHALO AQUÍ

EP. 3 - Consumo responsable

En este episodio conocerás a fondo la campaña Consumo responsable de Greenpeace México a través de las voces de nuestra campañista Ornela Garelli y de Arlethe, miembro de la iniciativa Agronautas. ¡Acompáñanos y entérate de todo!

FGH  ESCÚCHALO AQUÍ

EP. 4 - Justicia Energética

¿Has sentido cómo ahora en la temporada de verano, se siente aún más calor? ¿Te has percatado que el clima se ha vuelto impredecible? En esta ocasión, acompáñanos a conocer más sobre nuestra campaña Justicia Energética. Entérate del por qué de estos fenómenos, sus retos y los logros de la campaña. ¡No te lo pierdas!

tyuiy  ESCÚCHALO AQUÍ

EP. 5 - Aguas con el Clima

¿Te has preguntado por qué en el Valle de México, un lugar que antes era un lago, millones de personas sufren diariamente de la falta y mala calidad del agua?Te explicamos el problema de la emergencia climática y su relación con la gestión del agua en el Valle de México.

54  ESCÚCHALO AQUÍ

Conoce al equipo

que le da voz al planeta

PABLO  F